El famoso ‘influencer’ y estrella de Tik Tok Cooper Noriega fue encontrado sin vida a sus 19 años y usuarios en las redes sociales no salen del asombro al conocer que él predijo su muerte.

El joven fue encontrado muerto en un auto en Burbank, California, el jueves 9 de junio, según el médico forense de Los Ángeles.

Hasta el momento, la causa de su muerte ha sido aplazada, lo que significa que “tras la autopsia, no se ha determinado la causa de la muerte y el médico forense solicita más investigaciones”.

Cooper Noriega tenía más de dos millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok, en donde solía compartir contenido sobre moda, comedia y skateboarding.

En una de las publicaciones que hizo Noriega en sus redes sociales, confesó que desde hace unos años venía batallando contra una adicción y con problemas de salud mental.

“He estado luchando con la adicción desde que tenía nueve años, puedes pensar que es una locura, pero es la vida que me ha tocado. Me gustaría utilizar la influencia que me han dado para crear un espacio construido sobre la difusión de la conciencia y la normalización de hablar de la enfermedad mental…”, expresó el joven.

Algunos de sus seguidores más fieles están conmocionados con la noticia, pues aseguran que el pasado 5 de junio, Cooper habría predicho su muerte.

“¿Quién más piensa que va a morir joven?”, escribió el joven en un video en el que aparecía muy cansado y ojeroso.