La doctora Ana María Polo, de Caso Cerrado, habló en sus redes sociales sobre la difícil situación que enfrenta su natal Cuba.

La abogada, conocida por su programa Caso Cerrado, expresó su preocupación sobre la crisis que vive su país ante la falta de medicamentos.

Según expresó Ana María Polo, la isla lleva más de 62 años viviendo represión por la dictadura.

A través de una publicación en Facebook, la abogada dio su punto de vista sobre lo que ocurre en el vecino país.

“La situación de mi país natal, CUBA, es extrema y devastadora.  Si bien la gente en la isla lleva 62 años de represión y opresión, hoy en día las condiciones de salud y falta de alimentos es más que precaria.  Esto me toca en lo más profundo, me preocupa y me entristece”, expresó.

Asimismo, la doctora Ana María Polo alzó su voz para pedirle al mundo que es importante que se siga visibilizando en redes sociales lo que sucede en Cuba.

 

 

Por lo que agradeció a artistas, periodistas y ciudadanos que han posteado en redes fotos y videos de la grave situación que se vive en la isla.

“Es una crisis humanitaria que requiere de atención inmediata.  Por eso, es importante que todos, cubanos o no, estemos informados de lo que está pasando en Cuba y hagamos lo que esté a nuestro alcance para cambiar una situación que es ya insostenible”, puntualizó.

Los seguidores de la doctora Ana María Polo aplaudieron su contundente mensaje sobre la crisis por la que atraviesa Cuba.

Desde hace unos años, la cubana salió de la isla y se radicó en Miami, EE.UU., ciudad donde reside desde entonces.

Canal 1 trasmite Caso Cerrado de lunes a viernes a las 10:00 a.m., 5:00 p.m. y 10:00 p.m. Además de los fines de semana.