La influenciadora caleña La Segura pasó por todo un calvario, luego de someterse a una cirugía de extracción de biopolímeros en su cola.

Por un tiempo, la generadora de contenido se alejó de las redes para dedicarle todo su tiempo a su salud y la recuperación de la cirugía.

No obstante, y luego de unas semanas, La Segura si quiso compartir su experiencia con sus más de ocho millones de seguidores, en donde agradeció especialmente a su mamá por todos los cuidados.

Como muchos seguidores estuvieron pendientes y enviándole mensajes de apoyo, La Segura decidió responderles más preguntas y para eso activó la caja de respuestas en sus historias de Instagram.

Natalia, que es como se llama esta ‘influencer’ reveló que tuvo complicaciones en este procedimiento porque se le infectó debido a una bacteria, pero que la herida ya está sanando.

La creadora de contenido también le respondió a un usuario que le preguntó “¿Qué médico te operó? ¿Y cuánto costó todo?”.


“A mí me operó el doctor Juan Fernando Saldarriaga acá en Medellín. La cirugía, solamente la cirugía costó 30 millones de pesos, es un de las más costosas, de ahí pa’ allá cuenten lo que se gaste en medicamentos y todo lo demás”, reveló La Segura.


En esa misma respuesta, la joven caleña aseguró que como había comprado la póliza de seguro, ya para la segunda cirugía no le había tocado pagar nada.