Este fin de semana pasado quedó registrado en video una peligrosa hazaña en la que un hombre se lanzaba desde un puente al techo de un bus de TransMilenio, mientras este iba con pasajeros.

El video generó estupor en redes sociales, donde se viralizó a través de una cuenta en Twitter llamada ‘Colombia Oscura’.

En el clip se observa al hombre caminando por el puente, se detiene en la mitad de este y justo cuando estaba pasando un bus de TransMilenio debajo de él, espera el momento indicado para saltar sobre el vehículo.

“El que graba es cómplice, se nota cuando el que salta le hace una señal sobre el Transmilenio”, dice uno de los comentarios.

Y así parece ser, pues luego de que se viralizara este video, apareció un hombre que asegura ser el protagonista del peligroso video.

El hombre de identificó como David Mateus, quien se mostró molesto con el portal que publicó el video y no le dio ningún tipo de crédito a él.

Según las publicaciones de las redes sociales de Mateus, este joven practica Parkour, una disciplina deportiva que consiste en hacer acrobacias en diferentes estructuras de las obras públicas.

Sin embargo, lo que hizo él no estaría entre las maneras adecuadas de practicar esta disciplina deportiva y muchos usuarios criticaron su actuar.

“La juventud de hoy día no le tiene miedo a nada ni a nadie”, “¿Eso es lo extremo? ¿Saltar sobre un bus que no está en movimiento? Competencias ciudadanas=0 , sentido común=0, huevos=O , Parkour= O”, dicen algunos comentarios.