Otra pareja del mundo del entretenimiento colombiano llegó al altar y esta vez el matrimonio fue el de la apneista Sofía Gómez Uribe y el chef Juan Diego Vanegas.

La boda se llevó acabo el pasado sábado 19 de marzo en una hacienda en Chia, a las afueras de Bogotá a las que asistieron otros famosos como Yaneth Waldman, Alejandra Cardozo, Carlos Calero, Carolina Cruz, entre otros.

La ceremonia se caracterizó por la sencillez, empezando por la novia, quien lució, como es tradicional un traje blanco, solo que sin ser ostentoso o abultado.

Como era de esperarse, la comida también fue muy al estilo del novio, por lo que las hamburguesas fueron el plato que brilló en esta celebración del amor.

Luego de dar el sí en una pequeña iglesia, la celebración continuó en la hacienda en la que por supuesto el baile y el trago no faltaron.

Una de las sorpresas del matrimonio entre Sofía Gómez y Juan Diego Vanegas fue la presencia de la cantautora Adriana Lucía, quien cantó ‘Quiero que te quedes’, una de sus canciones más románticas y famosas, hasta el momento.

Pero Adriana Lucia, más allá de cantar en esta boda, también quiso darles un discurso a los recién casados y a los demás invitados.

La artista aseguró que siempre se ha dicho que en la relación “hay un 50/50, pero no es así porque habrá días en los que solo alcanzas a poner el 20 y ojalá ese día el otro esté dispuesto a poner el 80 restante”.

Adriana Lucía conmovió con sus palabras a la pareja, especialmente a la deportista, quien en medio de esas palabras se vio tan emocionada que se le vieron algunas lágrimas en los ojos.