Un joven mesero en Twitter, y cuyo usuario es Marco, se hizo viral,  luego de que revelará en un hilo, según su experiencia trabajando en un famoso restaurante, cómo se habían comportado algunos famosos colombianos y extranjeros.

Según Marcos su experiencia fue trabajando como jefe de mesas de un restaurante en Bogotá y aunque él no dijo oficialmente cuál era el establecimiento, como su hilo fue tan viral, otro usuario, con pantallazo y todo, reveló que era Andrés DC.

En la noche del martes, su hilo, el cual obtuvo en las primeras horas más de 23 mil ‘likes’ logró que algunos de los nombres de esos famosos se volvieran tendencia porque muchos usuarios tenían algo que decir sobre ellos.

Además de los memes y las opiniones de los usuarios, este hilo también sirvió para que muchos otros meseros o personal del servicio confesaran algunas de las peores experiencias al atender a algunas personalidades públicas.

En el hilo de Marco pasaron nombres de todo tipo de personalidades. Cantantes, actores, modelos, presentadores, futbolistas, influenciadores y hasta políticos fueron nombrados para destacar su buen o mal comportamiento con el personal.

Bajo su experiencia, Marco reveló cómo según su opinión personal le había ido y acá les hacemos un breve resumen de los que se ‘rajaron’, según él y quiénes se salvaron.

Los famosos que se portaron mal

Francisco Santos

Calle y Poché

Jorge Alfredo Vargas

Marbelle

Paulina Vega

La Liendra y Dani Duke

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Los famosos que se portaron bien

Falcao y David Beckham

Andy Rivera

Evaluna y Camilo

Andrés Cepeda

Elenco de la casa de papel

Aunque la actriz Martha Isabel Bolaños no fue mencionada, sí salió a defender a las personalidades públicas, pero él joven le supo responder.