Una de las colombianas más conocidas en el entretenimiento para adultos es, sin duda, la santandereana Aida Cortés, de quien se supo cuánta plata estaría ganando este año.

Aida Cortés logró su fama al empezar como modelo webcam y su erótico contenido la llevó también a triunfar en plataformas como Only Fans.

El año pasado, más o menos en abril, el nombre de la hermosa joven de 26 años Aida Cortés sonaba en varios medios de comunicación y todo por el dineral que ganaba.

Para esas fechas, según el diario económico La República, Aida Cortés pasó de casi siete años como modelo webcam ganando más de $2 millones al mes, a superar $100 millones en el escenario más básico.

En diferentes entrevistas la joven ha expuesto que no solo se trata de sus ganancias, sino que detrás de todo hay un equipo y que adicionalmente hay inversiones en marketing y producción.

La creadora de contenido también fue noticia hace poco porque innovó al lanzar un juguete sexual, el cual asegura ser la replica exacta de su zona íntima y aseguró que solo lanzaría unas pocas unidades.

Aida Cortés gana una millonada, pero no tanto como se creía

De acuerdo con el portal Infobae, en un artículo basado en una entrevista de Aida Victoria Merlano a Aida Cortés, la joven santandereana en la actualidad manejan cifras muy por debajo de las reales.

Mientras que el año pasado, la joven aparentemente ganaba $120 millones de pesos, “en el primer mes del 2022 (enero) logró echarse al bolsillo la cantidad de 10.000 dólares, lo que en pesos colombianos representa más de 43 millones de pesos al cambio de hoy. No obstante, la cifra ha aumentado con el pasar del tiempo, por lo cual se presume que sea de unos 50 millones al mes”.