El reconocido youtuber y creador de contenido para redes sociales Nicolás Arrieta volvió a irse en ristre contra una ‘influencer’ y esta vez fue contra Cintia Cossio.

Para nadie es un secreto el tipo de contenido que publica Nicolás Arrieta, a diferencia de muchos creadores de contenido para redes, este joven asegura desenmascarar a sus colegas y por eso muchos no los quieren.

Desde hace más de 10 años la fuerza de los ‘influencers’ llegó al marketing para quedarse. Hoy en día, casi que todas las marcas buscan pautar con uno de estos personajes para lograr que se hable de su producto o servicio o se logre una venta u otra acción.

El sueño de muchos jóvenes ya no es ser médico o ingeniero, sino convertirse en ‘influencer’ porque se han dado cuenta de los millonarios ingresos que pueden tener por la pauta.

Pero no solo por pauta, sino que también por venta de material exclusivo y es que desde hace poco tiempo plataformas como Only Fans también han ido ganando terreno para los creadores de contenido y muchos quieren aprender cómo obtener ganancias por ahí.

¿Cintia Cossio estafa a seguidores?

Una de las colombianas que más factura en esta plataforma de Only Fans es la joven Cintia Cossio, quien también se hizo famosa por las pesadas bromas que hace con su hermano Yefferson.

Esta hermosa mujer también tiene otra forma de ingresos y es que, al igual que colegas como Aida Cortés, también han innovado en la enseñanza, pues impartirían cursos para los que quieren ser creadores de contenido.

Esta semana,  Nicolás Arrieta publicó un video en sus redes sociales al que llamó “El método Cintia Cossio” en el que revela las multitudinarias denuncias que le han llegado sobre esta ‘influencer’

Según lo que expone Arrieta, muchas jóvenes aseguran haber pagado un curso con Cintia Cossio en el que les promete que gracias a esto van a facturar una gran cantidad de dólares con el contenido que hagan gracias a su asesoría.

En su video, Nicolás afirmó que varias personas pagaron un curso de mas de 1′ 400.000 por un curso de Cintia Cossio, pero que consideran que los estafaron.