Aída Victoria Merlano y Naldy vuelven a pasar malos momentos en su relación y ponen en duda que sigan juntos.

Hace unas semanas, el cantante y la ‘influencer’ sorprendieron al revelar que retomaron su noviazgo que había terminado primeramente por desacuerdos entre ellos.

Ahora todo parecía estar fluyendo en los jóvenes, pero el encanto les duró poco o eso empezaron a especular los internautas luego de que dejaran de compartir contenidos juntos.

Por esta razón, Aída Victoria decidió aclarar qué está sucediendo gracias a que se le preguntó en las historias de Instagram: “Extrañamos verte con Naldy, ¿están enojados?”.

Yo hipócrita no soy.

Yo veo una gente que se está matando en la casa y viene acá a mostrar la felicidad; yo no, si yo a ti te muestro el amor bonito, la química, la cosa, es porque eso está pasando y si no te lo muestro es porque no está pasando.

Entonces, ahora mismo no estamos en el mejor momento de la relación, estamos resolviendo cosas”, fue la respuesta de la costeña.

Naldy hace preocupantes declaraciones en redes sociales

Cabe mencionar que Naldy al respecto no se ha pronunciado, en su lugar, compartió un video en el que expone que presuntamente fue víctima de una estafa con una disquera en la que invirtió mucho dinero.