La cantante de música popular Paola Jara fue una de las invitadas del show de Juanpis González en el que se defendió de su polémico sudado y del que por primera vez revela por qué se veía así de feo.

La hermosa artista Paisa Paola Jara ha enfrentado dos escándalos en los últimos años: el primero y más conocido su relación con Jessi Uribe, la cual nació mientras él estaba aún con Sandra Barrios y el segundo la apariencia de un sudado de pollo.

En plena cuarentena, mientras estaba en pico la pandemia, muchos famosos también se vieron obligados a probar sus dotes culinarios.

Una de ellas fue Paola Jara, quien al igual que muchos colegas, en ese momento, presumió en sus historias de Instagram que uno de los platos que preparó para ella y su pareja fue un tradicional plato de pollo sudado.

Como muchos recordaran, el pantallazo del sudado de Paola Jara fue viral y ella se convirtió en meme y por varios días, miles de internautas le hicieron mofa a la artista.

Paola, luego, publicó otro sudado, con mejor apariencia, su esposo la defendió, pero ni así, los memes y las críticas cesaron.

En la entrevista con Juanpis, Paola Jara reveló que, aún  hoy en día, le siguen llegando memes y fotos, por ejemplo, de personas que en sus restaurantes bautizaron los sudados como ” a la jara”.

En su relato, la intérprete de canciones como ‘ Murió el amor’ aceptó públicamente que la apariencia del plato no fue la mejor y volvió a insistir en que al menos estaba rico.

Lo que muchos no esperaban es que el entrevistador conocía un detalle sobre aquel plato y que, sin que ella lo esperara, saldría a dejarla bien parada.

Gracias a la revelación que hizo Alejandro Riaño, Paola Jara reconoció que la apariencia de ese sudado no era el mejor porque a ella no le gusta el guiso.