En las redes sociales siguen apareciendo videos de la fiesta que tiene consternados a miles de colombianos, pues luego de una noche llena de fiesta y lujos, se desencadenó un infierno a punta de bala.

El hecho se presentó a la madrugada del lunes 24 de octubre en en el municipio de Puerto Colombia, a 30 minutos de Barranquilla.

El evento era por la celebración del cumpleaños de dos jóvenes a quienes les organizaron una fiesta por todo lo alto.

El medio de comunicación regional de la costa, El Heraldo aseguró que uno de los muertos fue justamente uno de los cumpleañeros y que fue identificado como Jonathan José Ospino Illera.

Una de las primeras hipótesis sobre el porqué se desencadenó la balacera fue porque, al parecer, una persona intentó sobrepasarse con una mujer que era invitada junto a su pareja.

Los lujosos regalos que recibieron los homenajeados de la fiesta que terminó en balacera

En la noche del domingo, cuando a penas estaba iniciando la fiesta, uno de los invitados grabó que el regalo para los cumpleañeros eran dos camionetas y que entre las dos podrían sumar más de 600 millones de pesos.

De hecho, en otro de los videos que también es viral en Twitter, se observa como uno de los dueños de esta lujosa camioneta sale despavorido de la balacera.

En ese traslado la camioneta chocó contra un taxi que se movilizaba en sentido contrario en una vía del corregimiento La Playa de Barranquilla, específicamente en la calle 20C con carrera 10, segunda etapa de Adelita de Char, contó El Heraldo.

La camioneta, como se observa en el video, no se detuvo ahí, a pesar de haber chocado al taxi, sino que por la emergencia de llevar un herido, decidieron continuar; sin embargo, según relató el medio, metros después fue frenada por las autoridades.

De acuerdo con varios medios, el joven cumpleañero murió en el camino, mientras iba a un centro médico y que la otra víctima fatal sería un escolta.