En redes sociales, miles de usuarios quedaron impactados al ver cómo un albañil humilló en una prueba de fuerza a un modelo fitness, de quien se creería que podría tener todas las de ganar.

Nunca juzgues a alguien solo por su apariencia y eso parece que cada vez cobra más importancia en un mundo tan superficial gracias a las redes sociales.

Los medios, la industria del entretenimiento y hasta los ‘influencers‘ han mostrado que la apariencia hegemónica y encajar en ciertos estándares de belleza siguen mandando.

Sin embargo, esto cada vez va perdiendo más fuerza, pues la autenticidad y la diferencia también han ganado espacio en las redes sociales.

Un ejemplo de no todo es como lo pintan es el video que se hizo viral en redes como Twitter y Tik Tok, en el que un albañil demostró que gracias a su arduo trabajo, puede tener igual o más fuerza que una persona que se dedica a ser modelo fitness y que pasa sus días entrenando en el gimnasio.

En el video, el reto se trata de demostrar quién tiene mejores cualidades físicas y una de las pruebas se realizó con un sacó de boxeo en un atracción mecánica que podía medir el nivel de fuerza del golpe.

El modelo, que presume llevar más de ocho años entrenando en el gimnasio, alcanzó una puntuación de 3718 puntos, mientras que el albañil, que se burla de su barriga, lo superó ampliamente con 7718 puntos.

En la segunda prueba, los dos tenían que poner a prueba, no solo su fuerza, sino también la resistencia y esta vez con unos bultos de cemento y para este desafío deberían cargar 100 kilos divido en dos costales.

El musculoso modelo no le vio problema, pues aseguró que había cargado más peso en el gimnasio, sin embargo, a la hora de la verdad, este joven no pudo hacerlo, mientras que el albañil sí.

No obstante el modelo sí ganó en una prueba de piernas que se realizó en el gimnasio, aunque muchos dicen que la corta estatura del albañil fue lo que no le ayudó. Aquí está el video completo.