Usuarios en redes sociales no hablaban de otra cosa que no fuera de la Selección Colombia y uno de ellos fue el ciclista Egan Bernal, quien hizo un chiste sobre el futbolista Lucho Díaz que se hizo viral.

Otra tusa para los colombianos llegó al esfumarse la última esperanza de que la Selección fuera al mundial Qatar 2022; sin embargo, sí dejó la admiración por nuevas estrellas del fútbol como el jugador Lucho Díaz.

Mientras que por otro lado, el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez manifestó su molestia por el papel de la Selección Colombia y se despachó contra James, Falcao, Cuadrado, otros futbolistas y hasta con el director técnico Reinaldo Rueda.

Muchos se quedarán con las ganas de ver a Luis Díaz jugar su primer mundial, y ahora tendrán que esperar hasta 2026 para ver al guajiro en la próxima cita mundialista.

Lucho Díaz, quien en el 2021 recibió el reconocimiento del ‘Goleador de la Copa América’, fue uno de los jugadores que más destacó en el primer tiempo del duelo entre ‘la Tricolor’ y ‘la Vinotinto’ en la noche del martes.

Los jugadores venezolanos sabían que Lucho Díaz era una ficha clave de la Selección Colombia y buscaron bloquearlo a toda costa y así se vio ante los ojos de millones de personas que estaban viendo el partido.

En el minuto 30 del partido, Lucho Díaz tomó el balón cerca de la mitad de la cancha. Antes de que emprendiera el ataque, Ronald Hernández lo interceptó con muchísimo peligro, al punto que James Rodríguez pidió sanción.


Justo después de la falta, uno de los fieles seguidores de la Selección Colombia, el también deportista Egan Bernal se pronunció jocosamente sobre el acto en contra de Lucho Díaz.

“Uyyyy no… Que me lesionen a mí, pero no a Luchito Díaz” fue el trino del ciclista colombiano.

El mensaje de Egan Bernal logró más de 40 mil ‘likes’ y miles de respuestas apoyándolos a los dos, pues ninguno quiere que se lesionen y en cambio sí, que sigan brillando en su deporte.