Epa Colombia publicó video con joven que aseguran es su nueva novia. Las reacciones en redes sociales son variadas.

Desde hace semanas, la empresaria Daneidy Barrera conocida como Epa Colombia reveló que su larga relación con Diana Celis llegó a su final, pero también contó que estaba saliendo con alguien más.

No obstante, por las duras críticas que estaba recibiendo, aseguró que mantendría en secreto quién era su nueva pareja. Ante esto, la futbolista y expareja de la ‘influencer’ dijo en redes que la nueva novia de Daneidy era Karol Samantha, una amiga de varios años de Epa Colombia.

Ahora tal parece que todo quedó confirmado gracias a un video subido a redes sociales, donde ve ven a ambas mujeres disfrutando de unas vacaciones.

A esta conclusión llegaron varios internautas, pues en días anteriores, La Jesuu publicó un pantallazo de una conversación que tuvo con Daneidy donde aseguraba que se iría de viaje con su novia. Días después se publicó dicho video.

Diana Celis siempre tuvo la razón, sí decía la verdad”, “El mismo disco que le ponía a celos”, “La EPA es bien morronga, esos discursos baratos que busca y las acciones demuestran lo contrario”, “Diana es mucho para Epa”, “No dejo ni que pasara meses cuando ya le tenía reemplazo”, “Tanto que crucificaron a la Celis y vea…”, fueron algunas reacciones de los internautas al video de Epa Colombia y Karol Samantha.