La reconocida influenciadora paisa Luisa Fernanda W y su pareja el cantante Pipe Bueno se vieron enfrascados en una pelea dentro de su carro mientras este iba en movimiento.

La hermosa paisa está contando los días para el nacimiento de su segundo hijo ‘Domenic’, un embarazo que ha sido muy diferente al que tuvo con Máximo.

Hace unos días, Luisa Fernanda W preocupó a sus seguidores porque se había alejado por un tiempo de Instagram.

Luisa luego reapareció que había estado unos días en el hospital y, que por orden de su médico, debería guardar absoluto reposo en su casa.

Luego de unos días de estricto cuidados, la también empresaria y millonaria ha ido retomando poco a poco sus rutinas, especialmente en sus redes sociales.

Instagram es una de sus principales fuente de ingresos, pues su comunidad de más de 17 millones de seguidores es muy apetecida por marcas.

Una de las actividades que más hace Luisa en sus historias, para mantener una buena interacción con sus millones de seguidores, es la de activar la caja de preguntas.

Recientemente, Luisa Fernanda las volvió a activar y en una de esas se generó una discusión con su pareja que, aunque se intentó desviar la atención, para los seguidores fue evidente la tensión que hubo entre los dos.

Todo empezó con algo muy inocente, con un comentario que podría decirse fue normal y es que la ‘influencer’ les confesaba a sus seguidores que en estos últimos días de embarazo se ha sentido más gordita de lo normal, especialmente en su cara.

Luisa le pregunta a su novio que si la ve muy gorda, luego lo enfoca y él, con una cara de fastidio le contesta que no, que él ha visto peores casos y que ella no lo está.

Luego la creadora de contenido le refuta y le dice que ella no habla de la barriga, sino de la cara a lo que él, aún más molesto, le responde que pensaba que hablaban de otra cosa, pero que tampoco lo nota porque duerme con ella todos los días y así continúan. Mira lo que pasó en este video.