Greeicy revela por qué cuando niña otros no se le acercaban. Asimismo, dio a conocer otras curiosidades sobre su vida personal.

Una de las famosas colombianas consideradas de las más hermosas en la actualidad es Greeicy Rendón, cantante y actriz de 29 años.

En las redes sociales, la caleña cuenta con más de 20 millones se seguidores que constantemente están halagando su esbelta figura, rostro angelical y soltura para bailar.

A Greeicy no se le acercaban de niña por fétido detalle

No obstante, esto no siempre fue así y es que hace tiempo, la intérprete de Jacuzzi le contó a un programa de televisión local que cuando era niña sus amiguitos no se le acercaban por peculiar detalle:

No me gustaba bañarme, no me gustaba cepillarme, o sea, a mí me olía el c*lo muy a c*lo, la boca con mal aliento. Yo de chiquita era muy cochina“, aseguró Greeicy Rendón.

Al parecer tanto era su “desaseo” que su hermano le puso de apodo “murriña” que en su natal Cali hace referencia a algo que huele mal.

Aunque ya pasaron los años y su higiene es mejor, en su familia le siguen diciendo “murri” de cariño.

Otro detalle sobre Greeicy Rendón es que no le gusta usar ropa interior. Según la actriz esto no lo hace por “sentirse sexy” solamente es que este tipo de prendas no le gustan, pero las usa cuando se pone licra u otra prenda que lo amerite.