La creadora de contenido para redes sociales y empresaria Luisa Fernanda W estaría de pelea con otra ‘influencer’, quien fue la que destapó el asunto.

Luisa Fernanda W está pasando por una serie de cambios en su vida, por ahora, muy positivos y es que a sus 29 años ya tiene una familia conformada y es millonaria.

Esta hermosa paisa es una de las mujeres más exitosas en redes sociales, solo en Instagram tiene más de 17 millones de personas que ven su contenido.

A parte de sus grandes ingresos por redes sociales por la pauta que hace, para nadie es un secreto que la hermosa mujer también ha diversificado sus ingresos con negocios como su propia marca y hasta ser socia de un restaurante-bar.

Además de tener suerte en los negocios, también le va bien en el amor junto a Pipe Bueno con quien tiene una sólida relación de hace varios años y con el que ya esperan a su segundo hijo, Dómenic.

No obstante, la vida de Luisa Fernanda W, como la de todos los famosos, está lejos de la perfección, solo que muchas veces no publican los conflictos internos o con otras personas que suelen ocurrir.

En redes sociales, una ‘influencer’ que por un buen tiempo fue una de las amigas más cercanas de Luisa Fernanda W hizo una publicidad explotando el tema qué tanto le preguntan: ¿ Qué pasó con Luisa?

Se trata de la también creadora de contenidos y cantante Marilyn Oquendo, quien habló de las amistades hipócritas, dejó claro que ya no se habla con Luisa Fernanda W y que no se siguen en Instagram.