El deportista e ‘influencer’ paisa Mateo Carvajal le respondió varias preguntas espinosas a su novia Stephanie Ruíz.

Uno de los hombres más guapos de las redes sociales en Colombia es el paisa Mateo Carvajal un galán que ha tenido hermosas novias como Lina Arroyave, Luisa Fernanda W y Melina Ramírez con quien tuvo un hijo.

Luego de su terminada con Melina, el paisa no hizo oficial ninguna relación hasta que se decidió con la modelo y empresaria Stephanie Ruiz.


Esta mujer es hermosa y se nota que tiene un carácter recio o así lo dejó ver la vez que por andar jugando bromas con Mateo, ella sin rodeos le fue sacando cinco millones de su cuenta bancaria.

Stephanie también se la lleva bien con Salvador, el pequeño hijo de Mateo Carvajal, con quien constantemente pasan tiempo entre juegos y paseos.

Recientemente, la también ‘influencer’ activó la caja de preguntas para que sus seguidores le pasaran cuáles eran las cosas que les gustaría saber sobre Mateo o su relación con él.

Una de las respuestas en las que Mateo no lo pensó dos veces y con la que reveló que habría problemas es cuando le aseguró que no estaría de acuerdo con que Stephanie creara contenido exclusivo para Only Fans.

Pero esa no fue la pregunta más espinosa que le hicieron, sino que Stephanie no dejó pasar la oportunidad de que le preguntaron a Mateo que era lo que realmente había pasado con Jessica Cediel, pues hace un tiempo se rumoró que salieron, pero que terminó mal.