Laura Jaramillo se sinceró con sus fanáticos y volvió a tocar un delicado tema de su pasado que aún hoy en día da de qué hablar.

Recordemos que por allá en el 2018 se desató todo un escándalo debido a la separación de Laura y su entonces pareja el futbolista Michael Ortega.

La polémica fue de grandes proporciones debido a las acusaciones de infidelidad de Laura Jaramillo a Ortega con la entonces no tan conocida Andrea Valdiri.

Incluso, hace unas semanas la controversia volvió a renacer debido a un comentario que hizo Yina Calderón contra la Valdiri recordándole el escándalo.

Laura Jaramillo habló de cómo superó a Michael Ortega

Justamente, hace unas horas la bella modelo abrió su corazón con sus fanáticos y habló de aquel episodio.

Lo hizo a través de una dinámica en sus historias de Instagram en las que una seguidora le tocó el tema: “¿Cómo superaste la separación y cuánto tiempo tardó? Estoy pasando por algo igual”.

Frente a esto, Laura Jaramillo aseguró que: “Calma, paciencia. Vívelo, súfrelo, llóralo y deja que salga todo no te guardes nada”.

Además, la bella paisa también habló sobre la posibilidad de tener más hijos aparte de los dos que tuvo con Michael Ortega. Frente a esa pregunta descartó totalmente esa posibilidad.