Publicidad
Estilo de Vida

Dani Duke mostró partes de su casa, pero recibió duras críticas y le dijeron que necesita ayuda

Publicidad
Dani Duke casa

La creadora de contenido para redes sociales Dani Duke quiso compartir con sus seguidores algunos espacios de su casa, pero al mostrar su intimidad, muchos se llevaron varias sorpresas y las críticas no se hicieron esperar.

Daniela Duke es una de las ‘influencers’ paisas que más da de que hablar en redes y en los medios y no solo por su noviazgo con Mauricio, más conocido como La Liendra, sino por su estilo de vida.

Para nadie es un secreto que la joven es una amante de la moda y de un estilo de vida caro. Esta paisa es orgullosa de lo que ha conseguido con su trabajo, entre esas las cirugías estéticas.

Pero la hermosa Dani Duke no solo vive de las pautas que hace en redes sociales por sus contenidos, sino que desde hace un tiempo también es empresaria.

Como muchas otras influenciadores, Dani Duke también tiene su propia marca y es una de maquillaje, de la cual constantemente habla también en sus redes sociales.

Gracias a todo esto, Dani se puede dar bastantes lujos y eso es que lo que entra en desbalance en lo que mostró cuando quiso mostrar partes de su casa.

Esta semana, la paisa activó la caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le pidieran qué partes de su casa les gustaría ver.

Dani Duke les hizo caso y mostró lugares como el baño y ahí fue cuando empezaron las críticas.

Una página de entretenimiento de Instagram recopiló los lugares de la casa de Dani Duke que la joven mostró en sus redes y la gran mayoría de comentarios fueron críticas hacía el gran desorden que tiene.

En todos los espacios que mostró Dani Duke hay muchísimas cosas, al punto que la llamaron “acumuladora” y además del exceso de elementos, todo se ve desordenado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News