La Agencia Pública de Empleo SENA publicó una alianza en la que, a través de su plataforma los colombianos se pueden postular a varios empleos que se ofrecen en Austria.

De acuerdo con el comunicado oficial en su página web, se trata de 52 vacantes para profesionales colombianos en una multinacional europea está en la búsqueda de perfiles colombianos para trabajar en Austria, en la ciudad Salzburgo.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Entre los requisitos para aplicar está tener un nivel de alemán o inglés avanzado B1 y una experiencia mínima de tres años en las áreas requeridas.

Quienes quieran participar de la convocatoria deberán registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales” de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés.

Algunas de las vacantes para los colombianos son: profesionales en ingeniería mecatrónica, en operación de excavadora, comprador, enfermero, e ingeniería mecánica y el salario estaría entre los 10 y 12 millones de pesos, al hacer la conversión, porque tenga en cuenta que eso lo ganará allá y lo deberá distribuir en sus gastos.

Conozca en está pagina web del SENA el paso a paso para postularse a las vacantes de colombianos en Austria.

La selección del talento humano a contratar le corresponderá exclusivamente a la compañía contratante de Austria, luego del proceso de entrevista y pruebas psicotécnicas, además la compañía solicitará a las personas seleccionadas la documentación migratoria necesaria para su respectiva contratación.