El ciclista colombiano Egan Bernal le envío un mensaje al candidato Petro y quien respondió con curioso mensaje fue el exfutbolista El Tino Asprilla.

Las redes sociales están inundadas con temas referente a las elecciones presidenciales y famosos como El Tino Asprilla participan activamente de la conversación.

El ahora comentarista deportivo y empresario Faustino Asprilla no oculta sus opiniones e ideologías políticas, pues en más de una campaña política ha reconocido ser de derecha.

En redes sociales como Twitter, El Tino Asprilla expresa sus opiniones sobre las coyunturas del país, eso sí, muchas veces sin dejar del lado el humor.

La semana pasada, el Tino Asprilla reveló que su voto en segunda vuelta de las elecciones presidenciales sería para Rodolfo Hernandez.

Sin embargo, esta semana logró encontrar un punto en común con el candidato que tanto ha criticado, aunque lo hizo en tono burlesco.

El lunes en la tarde, el pedalista colombiano Egan Bernal volvió a criticar al candidato de la izquierda y escribió en su cuenta de Twitter: Parece que la campaña se le salió de las manos a @petrogustavo”. 

El exfutbolista de la Selección Colombia aprovechó el comentario que Egan le dedicó al candidato presidencial para hacer un jocoso comentario.

Yo creo que es lo único que tenemos en común; a mí también hay cosas que se me salen de las manos”, dijo el exjugador.

Para muchos fue evidente que el comentario que hizo fue haciendo, nuevamente, alarde al tamaño de su miembro viril que muchos conocieron cuando posó desnudo para Soho hace algunos años.