Nació la hija de Anuel con mujer colombiana y se publica su primera foto. Los mensajes llenos de felicitaciones no paran de llegar.

Hace unos meses, Melissa Vallecilla, una mujer colombiana que vive en Estados Unidos aseguró que estaba esperando un bebé del cantante Anuel producto de un corto amorío que tuvieron en septiembre de 2021.

Aunque al principio se dudó de esta historia, según medios de comunicación latinos, el puertorriqueño se sometió a una prueba de ADN en medio de la gestación y esta salió positiva.

Ahora, a través del perfil de Instagram de Melissa se pudo ver una foto y un video con el que se confirmó que la niña ya nació y su nombre es Gianella Gazmey Vallecilla.

Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!”, fueron las palabras con las que se acompañó la noticia.

Cabe recordar que el nombre real del cantante de reguetón es Emmanuel Gazmey Santiago. Por el momento, Anuel no se ha pronunciado al respecto, pues al parecer está concentrado en su luna de miel junto a               Yailin luego de que hacer un par de días se casaran por lo civil.

Mientras tanto, miles de internautas han enviado mensajes a la modelo colombiana llenos de felicitaciones: “Dios bendiga esa princesa”, “felicitaciones”, “Con apellido y todo claro que si la niña Gazmey”, “congratulations mamá”.