Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Esposa de Petro no se quedó callada luego de que Marbelle la llamara “brincona”

Ad
Marbelle Veronica Alcocer
Foto Instagram @marbelle.oficial @veronicalcocerg

Esposa de Petro no se quedó callada luego de que Marbelle la llamara “brincona. Sus palabras fueron aplaudidas por varios internautas.

Marbelle se ha convertido en una de las famosas que más se pronuncia sobre temas de política a través de las redes sociales, algo que la ha hecho ganar tanto seguidores como detractores.

Hace poco, la cantante hizo una comparación entre las esposas de Rodolfo Hernández y Gustavo Petro, pero haciendo comentarios despectivos sobre la pareja del candidato del Pacto Histórico.

Este hecho, generó que la artista vallecaucana recibiera varios mensajes negativos a los que no dudó en responder con su ya conocida forma de ser.

Ante esto, muchos esperaron que Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, respondiera y varias horas después lo hizo.

Ínfulas no. Pero sí es mi inspiración Lady Di, junto con la Madre Teresa de Calcuta y la primera dama Michelle Obama. Saludos, Marbelle”, fueron las contundentes palabras de la mujer.

De inmediato, Marbelle le respondió a Alcocer: “No sea confianzuda uno le manda saludos a los amigos… suerte!”.

Asimismo, hizo otros comentarios en forma de burla para la pareja de Petro: “Si te dolió… muchas velas blancas y jugo de corozo!”, “La inspiración es Lady Di , Michelle Obama … bla bla bla !”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News