Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Adiós a la tusa: Carolina Cruz estuvo feliz y muy bien acompañada en su cumpleaños

Ad
Carolina Cruz
Instagram: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz está celebrando su cumpleaños número 43 y se han conocido imágenes en las que se le ve muy feliz y en buena compañía.

Recordemos que la presentadora hace un tiempo anunció que su relación de varios años con Lincoln Palomeque acabó, aunque sobre los motivos de la ruptura no se ha sabido mucho.

A partir de la separación, los seguidores de Carolina Cruz han estado muy pendientes de su estado de ánimo dándose cuenta que la vallecaucana se ha mostrado fuerte y enfocada en sus hijos.

Justamente, este fin de semana, la presentadora ha estado de celebración por su cumpleaños y no le ha faltado el afecto de su familia, amigos y compañeros de trabajo.

En las últimas horas, Carolina subió varias historias a su Instagram en las que no solo dejó ver los festejos sino también la muy buena compañía que ha tenido.

En los videos y fotos compartidos por la famosa presentadora se le ve muy feliz en cenando con sus amigos en un lujoso restaurante de Bogotá, además de ser sorprendida por el infaltable pastel de cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

En la celebración estuvieron presentes algunas colegas de Carolina Cruz que han estado en la televisión nacional. Sin embargo, por el momento a la presentadora y modelo no se le ha conocido un nuevo amor.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News