La “influencer” y empresaria Epa Colombia abrió convocatoria para personas con título de bachiller para hacer parte de su equipo en el negocio de las keratinas.

Pocas horas después de ser tendencia por desvestirse mientras manejaba su camioneta para mostrar su “cuerpón”, Daneidy Barrera, como es su verdadero nombre, publicó en sus redes sociales los requisitos para hacer parte de su exitosa empresa de productos estéticos.

El más importante, respecto al nivel educativo, es tener el título de bachiller. Adicional, en la publicación se especifican algunos requerimientos adicionales.

En cuanto a la experiencia laboral, la Epa Colombia solo pide un mínimo de 6 meses en manejo de CRM (software de manejo de clientes), ventas por call center y servicio al cliente.

La publicación indica que todas las personas que estén interesadas  en esta convocatoria de trabajo lleven su hoja de vida el 29 y 30 de abril a la dirección carrera 72 N # 35 -35 sur, en el barrio Carvajal en el sur de Bogotá.

Instagram: epa_colombia

Tenga en cuenta que se debe tener disponibilidad de tiempo completo para esta vacante y estar listo para iniciar inmediatamente.