Andrea Valdiri no se quedó callada frente a los duros señalamientos que en las últimas horas hizo Lowe León en su contra y le respondió desde sus historias de Instagram.

Hace unas horas, León había publicado un largo texto en sus redes sociales en los que señalaba a la Valdiri hasta de “brujería”. 

Su publicación sin duda se volvió viral y causó revuelo en redes pues no para la controversia entre esta ex pareja que incluso tienen una hija juntos. 

Ahora, Andrea Valdiri decidió responder a Lowe León con una serie de videos mientras estaba en una piscina. Allí, la recién casada con Felipe Saruma , invita a su ex a dejar la hipocresía.

“Si hablas de ella es porque la conoces (refiriéndose a la brujería), la hipocresía no va más machi, y a mi se me hace que vas a sacar canción”

Valdiri se puso picante insinuando que Lowe León solo busca impulsar un posible nuevo lanzamiento musical reavivando la pelea.  Incluso dijo “si quieres un empujón, yo te puedo ayudar como lo he hecho con otros”.

Finalmente reconoció que ha estado con muchos hombres en la vida, pero señaló que eso es lo que la ha llevado a ser la mujer que es hoy.

Este se convierte en un nuevo capítulo de la larga pelea entre estas dos figuras públicas, en la que han salido ataques y cuestionamientos incluso sobre la paternidad de Adhara, la hija de Lowe y Andrea Valdiri.