La actriz y presentadora barranquillera Kimberly Reyes, sin duda, es una de las famosas colombianas que más suspiros levanta y ahora con la foto que compartió en sus redes, con mayor razón.

Kimberly, aparentemente le ha sentado la soltería y decimos “aparentemente” porque en redes sociales se ha rumorado que no está sola, sino que bien acompañada y por un famoso futbolista.

Usuarios en redes sociales han especulado que la también ‘influencer’ estaría saliendo con el futbolista colombiana James Rodríguez, luego de su separación con Federico Severini. 

No obstante, Kimberly aseguró en sus historias de Instagram que no estaba saliendo con nadie y que si así lo estuviera, se enterarían por ella o porque lo mostraría con orgullo.

Lo que sí muestra con orgullo es el ‘cuerpazo’ que tiene y es que Kimberly Reyes, además también ha sido catalogada como la Jennifer López colombiana, por su parecido con la Diva del Bronx. 

Con cuatro millones de seguidores en Instagram, Kimberly Reyes es, hoy por hoy, una de las influenciadoras colombianas más bellas en las redes sociales.

Justo es en estas plataformas en las que la barranquillera inunda de publicidad interacciones con sus seguidores como sus historias, pues las marcas saben que la famosa tiene un gran alcance.

En una reciente campaña que hizo de un producto de belleza, Kimberly Reyes dejó como portada de un video una foto en la que la actriz no tenía absolutamente nada puesto.

En sus historias, la hermosa costeña hizo la dinámica de contestar con fotos lo que le pidieran sus seguidores y como era de esperar, muchos le pidieron que publicara la imagen de ese video en la que aparecía como Dios la trajo al mundo.