El famoso actor de Hollywood  Brad Pitt es la portada de la edición de julio de la revista GQ y en cuya entrevista reveló varios detalles de su vida que para muchos era desconocidos.

El actor estadounidense de 58 años, por muchos años fue considerado como uno de los hombres más sexys de la industria cinematográfica, y de hecho, para muchos todavía lo es.

Brad Pitt también ha estado en los titulares de la prensa rosa, en los últimos días, debido a los líos judiciales que tiene con su exesposa Angelina Jolie. 

De acuerdo con lo que se ha conocido en medios internacionales, el pleito que hay entre los dos sería por la venta de una lujosa propiedad en Francia y la cual sería un viñedo.

El actor le concedió una entrevista a la escritora Ottessa Moshfegh para la famosa revista en la que reveló que tuvo serios problemas con el alcohol, lo cual lo llevaron a buscar ayuda en un grupo de alcohólicos anónimos.

Foto: AFP

Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro… había visto lo que le había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien le grabaron mientras vomitaba, y me pareció algo atroz”, señaló Brad Pitt.

Según el relato del actor, lleva mucho tiempo sobrio, más o menos desde el 2016 cuando se divorció de Angelina con quien tiene seis hijos en común.

En medio de la entrevista, la escritora le pregunta por el fragmento de un poema que tiene tatuado en uno de sus brazos que tiene referencia a la soledad. 

“Siempre me he sentido muy solo”, explica. “Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia”. contestó Pitt.

El intérprete de películas como Troya se sinceró sobre sus sentimientos.

“Creo que durante algunos años sufrí una depresión leve, y hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”. Ante la respuesta de la escritora, que dice sospechar que tiene el corazón roto, el actor responde: “Creo que todos tenemos el corazón roto”.

Asimismo, Brad Pitt también habló sobre la extraña enfermedad que asegura padecer y que se llama prosopagnosia.

La prosopagnosia, un extraño trastorno cerebral que le impide reconocer con facilidad los rostros y los nombres de personas después de conocerlas.

A Brad Pitt le cuesta recordar a la gente nueva que conoce, reconocer sus caras, y teme que eso pueda crear la impresión de que es una persona fría y distante; aunque reconoce que nunca ha sido diagnosticado.