Sebastián Caicedo ya tendría nuevo amor y es una hermosa ‘influencer’, así se especula luego de unas sospechosas publicaciones del actor.

Desde hace semanas, se ha dicho en las redes sociales que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le habrían dado fin a su matrimonio al parecer porque sus agendas profesionales no les permite pasar tiempo juntos.

Aunque hasta el momento ellos no se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha teoría, son varias las pistas que dan a entender que su relación hace tiempo que tuvo su punto final como que dejaron de compartir fotos o videos juntos en sus redes sociales.

Ahora, por unas publicaciones, algunos internautas han llegado a pensar que el bogotano de 40 años ya tendría nuevo amor. De acuerdo con lo visto, en las historias de Instagram de Caicedo se vio un video en el que está en una restaurante con una mujer y otro actor.

Al visitar la cuenta de la red social de la fémina, se aprecia que se llama Sara Montoya y se desempeña como ‘influencer’ que comparte su experiencia conociendo diferentes ciudades del mundo y sus comidas típicas.

En las historias de su perfil también se subieron algunas publicaciones junto a Sebastián Caicedo que acompañó de la fase “te adoro” con un emoji de corazón blanco. Cabe mencionar que el actor suele darle ‘like’ a todas las fotos que Sara publica en su red social.

Cabe mencionar que esto son solo especulaciones vistas en redes sociales por parte de los internautas ya que hasta el momento Sebastián Caicedo, Sara Montoya o Carmen Villalobos no se han pronunciado al respecto.