La Liendra no quiso perder la oportunidad para burlarse de Anuel y Yailin a propósito de la pérdida de peso del cantante.

Aunque en el pasado muchos usuarios en redes celebraron la pérdida de peso del cantante de reguetón, con las últimas imágenes que se conocieron del artista sus fanáticos quedaron preocupados.

En el video que subió Anuel en su Instagram, se le ve en un paradisíaco paisaje probablemente grabando el video para un nuevo tema musical.

Pero lo que más impresionó a los internautas es el rostro muy delgado del artista urbano, ya que, comparado con hace un año, luce irreconocible.

De inmediato, el tema se volvió tendencia en redes sociales y el ‘influencer’ La Liendra no tardó en reaccionar.

La Liendra se burló de Anuel y Yailin

El creador de contenido aprovechó la oportunidad para referirse al tema a modo de burla.

Lo hizo a través de sus historias de Instagram en el que subió un video que rápidamente fue compartido por sus millones de seguidores.

En el, La Liendra dice que agradece el hecho de tener “comida en la nevera” para no pasar hambre y quedar “más flaco que Anuel”.

Pero no contento con eso, el ‘influencer’ metió otra pulla más diciendo que la delgadez del cantante se debe a “la dieta de Yailin”.

Por ahora, no se sabe a ciencia cierta a qué se debe la pérdida de peso de Anuel, pero, seguramente los influencers como La Liendra aprovecharán el tema para hacer contenido viral.