Shakira habría sido captada devastada luego de que Piqué apareciera con su posible nueva pareja. Los mensajes de apoyo para la artista no paran de llegar.

Hace un tiempo, se reveló que Shakira y Gerard Piqué le dieron fin a su relación de 12 años que dio como fruto dos hijos.

Según especulaciones, todo entre la artista y el futbolista habría terminado por infidelidad, algo que por el momento los implicados no han confirmado o desmentido.

En medio del proceso de separación, en el que se está debatiendo la custodia de Milán y Sasha, así como los bienes que consiguieron juntos, se pudo ver una foto que deja muy mal parado al español.

Gerard Piqué viajó a Escocia para participar de un evento donde fue fotografiado junto a una ‘influencer’ de ese mismo país que para muchos encaja con las descripciones que se han dado de la supuesta mujer con la que le pudo ser infiel a la colombiana.

Ahora, el portal Daily Mail publicó unas fotos en las que exponen que Shakira no la está pasando bien luego de lo sucedido con su expareja.

Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, fueron las palabras con las que el medio acompañó las imágenes de la cantante.