Luego de varios días de guardar silencio sobre su soltería, la ‘influencer’ Jenn Muriel rompió su silencio sobre el fin de su relación con Yeferson Cossio.

Jenn Muriel, una de las jóvenes creadoras de contenido que más amores despierta en las redes sociales en Colombia volvió a la soltería.

El anuncio sorprendió a millones de seguidores que se enteraron luego de que el también ‘influencer’ Yeferson Cossio confirmara que la decisión de terminar se había tomado un mes atrás.

En su escueto comentario, el joven aseguró que no quería revelar más sobre su vida amorosa, pero aseguró que la larga relación había terminado en buenos términos y que se seguían hablando por sus perros, a quienes consideran como sus hijos.

No obstante, Jenn Muriel había preferido guardar silencio luego de las declaraciones de su exnovio y optó por pasar la tusa en unas playas cerca a Santa Martha.

Durante su corto viaje, Jenn Muriel solo compartió, en un carrusel de imágenes y con un diminuto bikini blanco, que estaba nostálgica y en una de esas fotos dio a entender que estaba pasando por un “adiós”.

Recientemente y ante la insistencia de sus millones de seguidores, Jenn Muriel decidió resolver una de las dudas que más le hacen: ¿Cómo se encuentra ahora que está sola?

A menudo me preguntan que si no me siento mal por estar sola, por vivir sola…primero que nada vivo con varios perros, entonces no estoy sola, pero si se refieren a humanos, no, tampoco me siento mal, la verdad yo disfruto mucho mi propia compañía, de hecho me obligo a compartir con la sociedad porque yo me alejo mucho de la gente, yo disfruto mucho de la soledad también”, aseguró la famosa influenciadora.