Lo Sé Todo tiene pruebas que demostrarían que James Rodríguez estaría de amores con la reconocida actriz Kimberly Reyes.

Desde hace varios días Lo Sé Todo viene siguiéndole la pista a la pareja porque se sospecha que están juntos y con el paso de los días van aumentando las pruebas.

James Rodríguez se hizo, hace algunos meses, un tatuaje de un rayo en su brazo derecho, para ser más exactos. Dicho tatuaje empezó a aparecer en sus fotos en marzo de este año.

Pues como les parece que Kimberly Reyes empezó a utilizar el emoji del rayo en sus publicaciones más o menos por estas épocas, cosa que antes no hacía, pero, además, desde entonces, casi todas sus publicaciones tienen el símbolo.

¿Habrá algo cocinándose entre estos James Rodríguez y Kimberly Reyes?

Aunque podría ser coincidencia, no deja de llamar la atención que el emoji se ha convertido en una constante, además que han estado en las mismas ciudades, por los mismos días y con pocas publicaciones en esos momentos.

Lo único cierto es que Lo Sé Todo seguirá tras la pista del futbolista James Rodríguez y de la famosa actriz Kimberly Reyes.