Kimberly Reyes rompió el silencio y dio la cara sobre posible relación con James Rodríguez. Los internautas han bombardeado a los famosos con preguntas sobre este tema.

Hace unas semanas, en redes sociales se empezó a hablar de una posible relación entre Kimberly Reyes y James Rodríguez luego de que muchos se percataran que el futbolista reaccionaba a cada publicación de la actriz en Instagram.

Como se recuerda, James ya le había dado fin a su amorío con la modelo Shannon de Lima, al igual que la barranquillera confirmó que su matrimonio con el empresario Federico Severini había acabado.

Por esto, para nadie fue descabellado que los colombianos hayan empezado una relación, pero al parecer la querrían mantener en secreto.

Ante el aumento de los rumores, los seguidores de ambos famosos decidieron bombardearlos con preguntas relacionadas, pero fue Kimberly quién despejó todas las dudas.

¡No crean en todo lo que especulan! Solo diré esto. El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver. Bye!”, fueron las contundentes palabras de la actriz costeña.

Con esto, queda descartado que James Rodríguez y Kimberly Reyes tengan una relación en la actualidad.