La serie surcoreana ha sido uno de los éxitos mundiales de los últimos tiempos y los detalles sobre la segunda parte emocionan a todos los fanáticos.

El encargado de revelar nuevas infidencias sobre la secuela fue el mismo Hwang Dong-hyuk, creador de la serie y quien alcanzó la fama mundial gracias al éxito de su creación.

En medio del lanzamiento de la nueva plataforma de transmisión llamada ‘Contenders Television’, Hwang aseguró que, para la próxima temporada, dos de los personajes más importantes seguirán estando presentes.

Se trata, por un lado, de Gi-hun, el protagonista y sobreviviente del macabro juego. Este personaje interpretado por el actor Lee Jung-jae se supo ganar el afecto de los millones de fanáticos de la serie.

Igualmente, también confirmó la continuación del personaje de El Líder en El Juego del Calamar 2, el enigmático hombre detrás de una mascara quien es el encargado de dirigir las tenebrosas pruebas y mantener a gusto a la élite que se divierte con el sufrimiento de los participantes.

Recordemos que la primera temporada de la serie terminó con Gi-hun perdiendo un vuelo que lo sacaría de su país todo para quedarse y probablemente armar un plan para terminar el juego definitivamente.

Sin embargo, no se han conocido más detalles de lo que sería la continuación de la historia, pero con estas confirmaciones de los personajes que continúan se intuye que veremos la venganza del protagonista contra los asesinos.

Se estima que el estreno de El Juego del Calamar 2 estaría programado para el 2024, por lo que habrá que tener mucha paciencia.