Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

¿Daniela Ospina o Shannon de Lima? A James lo pusieron a escoger con incómoda pregunta

Publicidad
James Rodríguez
Instagram: @jamesrodriguez10 @daniela_ospina5

James Rodríguez, en los últimos tiempos, ha sido más figura por sus declaraciones, polémicas y cambios de look que por su juego en Qatar.

Ahora decidió responder sobre su preferencia entre las dos bellas mujeres con las que tuvo una relación sentimental.

A pesar que James sigue siendo futbolista activo y su actual club es el Al-Rayyan de la liga de Qatar, no ha podido sumar minutos en la cancha por decisiones técnicas y lesiones reiteradas.

Tanto así que se ha rumorado en el último mes su inminente salida del equipo asiático para volver a Europa.

En medio de esta incertidumbre, el ’10’ colombiano se ha dedicado a otros aspectos de su vida. Recientemente estuvo al lado de su hermana Juana Valentina en la celebración de  su matrimonio.

Pero también no ha dejado de lado su pasatiempo de hacer transmisiones en la plataforma Twitch, en la que interactúa con sus fanáticos mientras juega algunos videojuegos.

Justamente, en su más reciente transmisión, James Rodríguez decidió responder la pregunta de uno de sus seguidores sobre un tema de su vida privada.

“Mirá esta pregunta, que si mi ex o mi ex”, dijo el futbolista mientras que quienes lo acompañaban en las transmisión estallaban en risas, entre ellos el basquetbolista Jaime Echenique.

Sin embargo, James no omitió la pregunta y respondió sin tapujos: a las dos las quiero mucho, tengo muy buena relación. Mi corazón las quiere mucho y eso es lo más importante” apuntó el mediocampista.

Cabe recordar que con Daniela Ospina, James tuvo una larga relación de la que nació Salomé Rodríguez Ospina y que cada vez más figura en redes sociales por sus talentos artísticos.

Según se ha podido conocer, la separación se dio por diferencias en el futuro profesional de ambos, pues los constantes cambios de equipo de James dificultaban la consolidación de Daniela en sus negocios y profesión.

Posteriormente, James entabló una relación con la bella modelo venezolana Shannon de Lima, con la cuál duró cerca de 3 años hasta que decidieron emprender caminos distintos sin que se diera a conocer mucha información.

En la actualidad, James Rodríguez no ha dado pistas de estar ennoviado aunque podría dar la sorpresa en cualquier momento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News