La empresaria e influenciadora se metió la mano al bolsillo y decidió darle tremendo regalo a su mamá; una lujosa camioneta cero kilómetros con la cual Epa Colombia le agradeció su apoyo incondicional.

Y es que en el día de ayer, Daneidy Barrera, como es su nombre real, había informado que en el transcurso de la noche iba a presentar el obsequio por el ‘Día de la Madre’ que le dio a su mamá, Marta Cecilia Rojas.

Lo hizo a través de un video en sus historias de Instagram en el que se mostró bastante emocionada por mostrar a sus miles de seguidores el regalo que compró.

Pues efectivamente, horas después de ese anuncio, Epa Colombia subió un emotivo video en el que revela el lujoso ‘detallito’ que recibió Marta.

En las imágenes se puede ver inicialmente a la empresaria recogiendo la camioneta con gran emoción en el concesionario de una reconocida marca de camionetas en Bogotá.

Posteriormente, se ven los momentos de la entrega del regalo la cual incluyó mariachis, juegos pirotécnicos y, como era de esperarse, bastantes lágrimas y sentimientos a flor de piel.

Daneidy acompañó la publicación del video con un sentido mensaje de agradecimiento a su mamá:

“Mamá gracias por el techo donde viví mucho tiempo aunque las camas se mojaban por que las tejas no resistían de los aguaceros fuiste muy valiente y fuerte por que nunca nos hizo falta un plato de comida en la mesa” escribió la Epa.

Rápidamente sus fanáticos elogiaron su generosidad y felicitaron a la empresaria por no olvidarse de sus orígenes humildes y agradecer a quien la ha apoyado desde mucho antes de ser famosa.

¿Cuánto vale el lujoso carro?

La camioneta que la Epa Colombia le dio a su mamá está avaluada en más de 290 millones de pesos colombianos, igual o incluso más que un apartamento de clase media en Bogotá.

Según se ve en la información de la página de la marca, este vehículo tiene tracción 4×4 y una caja de 8 velocidades.

Además, cuenta con cámara de reversa, un poderoso sistema de sonido así como lo más avanzado en seguridad y protección a lo ocupantes.

La misma Epa Colombia confirmó que su mamá no sabe manejar pero seguramente no será problema, pues puede poner un conductor o conductora a su disposición.