Publicidad
Cargando...
Deportes

Netflix adquiere los derechos de transmisión de WWE Raw a partir del 2025, ¿qué significa?

Netflix se convierte en el hogar exclusivo de contenidos de la WWE fuera de Estados Unidos.

Publicidad
WWE_Champion_2008 lucha libre - David Seto - Wikipedia (CC BY 3.0)
Foto: David Seto - Wikipedia (CC BY 3.0)

En un acuerdo valorado en 5.000 millones de dólares, Netflix ha adquirido los derechos para emitir en exclusiva Monday Night Raw de la WWE (World Wrestling Entertainment) a partir de enero de 2025, según The Hollywood Reporter.

Raw es un programa de lucha libre profesional producido por la WWE. El programa se estrenó originalmente en los Estados Unidos en la cadena USA Network. 

Netflix anuncia transmisión en vivo de deportes

Como parte del acuerdo, Netflix también se convertirá en el hogar exclusivo de contenidos de la WWE fuera de Estados Unidos, emitiendo programas en directo y eventos premium como Wrestlemania, así como documentales y series originales. En EE.UU., los eventos premium de la WWE seguirán emitiéndose en Peacock, al menos por ahora.

Netflix emitirá Raw en directo en EE.UU., Canadá, Reino Unido y Latinoamérica 52 semanas al año, a los que se añadirán otros territorios en el futuro. El traslado a Netflix significa que Raw ya no estará disponible en la televisión lineal a través de su antiguo hogar en USA Network.

La compañía de streaming ya había experimentado con este concepto emitiendo en directo un especial de monólogos de Chris Rock y un torneo de golf con famosos. Sin embargo, el acuerdo con la WWE es sin duda el movimiento más importante de la compañía hasta la fecha, y sugiere que Netflix puede tener ahora la vista puesta en la adición de otros grandes eventos deportivos.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News