Le dan palo a fanática por comprar costosa botella de agua en concierto de Guns N’ Roses en las redes sociales.

Guns N’ Roses volvió a Colombia y se ha convertido en unos de los eventos del 2022 más aclamados por el público.

En redes sociales, los asistentes han compartido toda clase de contenidos al respecto, pero uno de estos llamó mucho la atención por inusual hecho.

Fan se queja de alto costo de botella de agua en concierto de Guns N’ Roses

En TikTok, un video ha logrado más de un millón de reproducciones y es que allí una usuaria conocida como ary_uh expuso que al comprar una botella de agua cuando ya había entrado al Campín le pidieron $20.000.

Yo creí que el agua era solo costosa en el aeropuerto hasta que compré el agua en el concierto de los Guns N’ Roses y ¡h…! ¿20 mil? ¿20 lucas un agua? Nooo…”, dijo la joven mientras mostraba el producto.

El clip se popularizó tanto que miles de internautas le dejaron comentarios de respaldo y crítica como: “¿pues pa que la compro?”, “uyyyy no mor y esa agua de dónde es de la fuente de la juventud o que. Que atraco”, “que es peor, venderla en 20 lukas o comprarla en 20 lukas jajqjqja”, “Eso debería ser ilegal, quien regula esos precios de los eventos?”, “Con 20 Lucas pago el recibo del agua”, “En el concierto de Coldplay las regalaban jajajaja”, “jajajaja me paso exactamente lo mismo en el concierto de Scorpions en el movistar arena, pero con una Coca-cola en lata 17mil”.