En redes sociales se armó tremenda polémica luego de que una mujer llamada Wendy Castillo, quien, al parecer, publica contenido para adultos compartiera una foto junto a los jugadores del Independiente Santa Fe. 

Se trata de Matías Mier, el exesposo de la presentadora Melissa Martínez, acompañado de Jeisson Perea, Daniel Moreno, Jefferson Rivas y Daniel García.

El equipo deportivo ya estaba en el ojo del huracán luego de la goleada que recibieron de Alianza Petrolera, el pasado lunes.

Terminado el partido, los hinchas conocieron una fotografía en la que a varios jugadores del Independiente Santa Fe se les ve posando junto a la mujer, que sería modelo webcam. 

La imagen estaba acompañada de un mensaje que decía: “Una de ayer, que noche la de anoche”. 

Aunque llovieron las especulaciones, por medio de Twitter se publicó una conversación en donde la modelo aseguró que no había sido contratada para prestar ningún servicio sexual. 

Por el contrario, se trató de una casualidad, pues se encontraron en el mismo hotel de Barrancabermeja donde se estaban quedando los jugadores de equipo capitalino. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí