El nieto de Diomedes Díaz y del también fallecido Martín Elías habló en exclusiva con “Lo Sé Todo” sobre cómo era su relación con su papá y abuelo.

Martín Elías Junior tiene el objetivo de mantener viva la leyenda de la Dinastía Díaz y en la entrevista con el programa de entretenimiento, el joven reveló que fue lo último que habló con su abuelo.

“Estábamos reunidos en el apartamento de Rafael Santos (hijo mayor de Diomedes) en Bogotá y estaba mi abuelo”, empezó diciendo el joven Martín Elías Jr.

El artista aseguró que algo que le impactó de ese recuerdo es que su abuelo, el ‘Cacique de la Junta’ habló sobre lo que pasaría después de su muerte.

Recordemos también que el joven perdió a su papá, Martín Elías cuando él tenía apenas nueve años y en la entrevista confesó que al principio tenía miedo de incursionar en la música. Mira la entrevista completa en el video de arriba.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí