Axl Rose no pudo ocultar problemas al cantar en Bogotá, pero sus ‘fans’ no lo bajan del pedestal. Este es uno de los eventos más comentados del año.

Guns N’ Roses volvió a Colombia para realizar dos shows musicales en la capital y siendo más exacto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

La primera presentación ya se vivió y miles de asistentes vieron a Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese interpretar grandes éxitos como Sweet Child o’ Mine y November Rain que le pusieron los pelos de punta a más de uno.

Axl Rose tuvo dificultades en el Camín para cantar

No obstante, para los espectadores fue muy evidente que la altura de Bogotá afectó un poco al vocalista de 60 años, quien no se dejó detener por esto y durante casi tres horas cantó y saltó como si tuviera 20 años.

En redes sociales, los internautas no dudaron en sacar a relucir que Axl Rose actualmente no se encuentra con el estado físico que se requiere para las giras y la fuerza para las canciones que tan famosos los hizo.

El estadounidense cada dos canciones, se ausentaba del escenario no solo para cambiarse de ropa, sino también para tomar aire pues quedaba sin aliento tras toda la energía que desbordaba frente a su público.

A pesar de dichas dificultades, los fanáticos de la banda Guns N’ Roses catalogaron el show como uno de los mejores en este escenario y esperan que vuelvan pronto.