La actriz Johanna Fadul contó un poco más de su intimidad en sus redes sociales, en donde compartió un doloroso proceso por el que pasó, pero que decidió compartirlo de manera curiosa y dedicado a su esposo, el cantante Juanse.

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más estables de la farándula colombiana y hace unos años pasaron por uno de los momentos más difíciles de su vida.

La pareja perdió a sus gemelas cuando la actriz todavía estaba embarazada y luego de sanar las heridas emocionales que dejó esta pérdida, la pareja no descarta volver a ser padres.

Johanna confesó que su sistema reproductor no ha vuelto a ser el mismo desde su pérdida, por lo que en estos meses se ha sometido a rigurosos controles con el ginecólogo para evaluar la posibilidad de concebir en un futuro.

“Estoy en un proceso para ver si, de pronto, se le da la gana a la niña de funcionar normalmente”, expresó Fadul entre risas en una de sus historias.

Publicidad

Fadul les ha explicado a sus seguidores que su cuerpo tuvo cambios hormonales en los que no presenta ciclos menstruales, razón por la que ha debido acudir a especialistas que le ayuden a tratar el tema.

Las citas con los ginecólogos no han sido para nada de su agrado y así lo ha expresado en sus historias de Instagram y así fue como contó la más reciente.

En su más reciente examen, Fadul explica que la entubaron «de abajo pa’ arriba», y para describir la intensidad del proceso médico, la actriz lo hizo de una manera curiosa.

Tengo que contarles que le he sido infiel a Juanse con un pipí intravaginal ecográfico, ese es el nombre que yo le pongo. Mi amor, perdóname, te he sido infiel, pero no te preocupes que no lo disfruté, al contrario, es la hora y me sigue doliendo todo mi aparato reproductor, porque me revolcó ese señor hasta lo que no está escrito”, dijo la actriz.

La buena noticia para Johanna fue que luego del doloroso procedimiento, el médico le dijo que “todo está perfecto, me dicen que es normal, que suele pasar en pérdidas gemelares y ahí les seguiré contando mi rollo”.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube