La cantante y presentadora Marbelle se convirtió en abuela a sus 40 años este fin de semana con el nacimiento de Alonso, el hijo de Angie Cardona, la hija adoptiva de la artista.

Este fin de semana se conoció la primera imagen del nieto de Marbelle, foto que estuvo un corto tiempo publicada en redes sociales, ya que los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar.

Aunque muchos conocen más sobre la vida de Rafaella, hija de Marbelle con su entonces esposo, Royne Chávez, se sabe muy poco de Angie, quien es muy hermética con su vida.

Sin embargo, con la noticia del nacimiento de su hijo, nieto de la artista, las redes sociales y los medios fijaron su mirada en Angie.

Una de las cosas que sorprendió sobre la vida de la hija mayor de Marbelle, es que en la actualidad tiene novia: Johha León, quien fue la que publicó una fotografía del pequeño con un mensaje que decía: «¡Mi pedazo de vida!, te amo hijo».

Lamentablemente, las redes han estado cargadas de comentarios ofensivos contra esta pareja de jóvenes mujeres, quienes tienen una relación muy sólida desde hace tiempo.

Aunque Johhana tiene su perfil de Instagram privado, Angie sí lo tiene público y ha compartido muy orgullosa y enamorada fotos junto a ella, sin importar el qué dirán.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube