Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra vuelve a estar en el ojo del huracán y esta vez por las revelaciones que hizo su ex, Mercedes Uhia, a través de unos chats de WhatsApp.

La vida sentimental de La Liendra ha estado en boca de todo el mundo, luego de que terminara su relación con Luisa Castro, que al parecer sería porque el joven estuvo de coqueto con una mujer casada.

Ahora, su exnovia, Mercedes Uhia lo vuelve a hacer quedar mal con sus seguidores, destapando, una vez más, la verdadera relación que hay entre ellos.

Mercedes ha sido clara en muchas oportunidades sobre la Liendra, no, no terminaron bien y ha dicho que el youtuber no se muestra tal y como es al punto que una vez lo llamó “la farsa más grande”.

Luego de que Mauricio terminó con Luisa, parece que el joven anda buscando a sus otras ex, entre esas a Mercedes, solo que, según lo que mostró Uhía en los chats de WhatsApp, la conversación no fue para nada agradable.

Publicidad

A través de sus historias de Instagram, la joven quien es amante de los tatuajes dejó en evidencia que La Liendra le hizo el reclamo de por qué lo bloqueaba de WhatsApp.

La joven le responde que porque él es quien la busca para dañarle la energía y todo lo que hace y ahí es cuando el youtuber le amenaza y le dice que: “a usted nadie le va a creer”.

Como Mercedes ocultó el número de donde provenían los mensajes, la joven después mostró otra prueba que comprobaría que se trataba de la Liendra. Ella grabó el audio en donde el ‘influencer’ se burla y en el que se nota que es su voz.

Por otro lado, Mercedes dejó en claro que a ella no le interesa la fama y tener millones de seguidores y para eso mostró un pantallazo en el que se ve que como su perfil en Instagram es privado tiene muchas solicitudes de seguimiento sin aprobar.

Aquí los chats

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube