El domingo, 12 de Julio, el volante del Real Madrid y la Selección Colombia, James Rodríguez celebró sus 29 años, pero su exesposa, Daniela Ospina no tuvo motivos para celebrar.

Mientras James pasó su cumpleaños junto a su hijo Samuel y su novia, la modelo venezolana Shannnon de Lima. Daniela y Salomé estuvieron en Colombia con un doloroso recuerdo.

La modelo y empresaria compartió en su Instagram que esa fecha no era motivo de celebrar, sino que es un día que marcó su vida para siempre.

Hace un año, el 12 de julio de 2019 en la ciudad de Medellín, falleció Hernán Ospina, padre de David y Daniela, luego de estar varias semanas recluido por su delicado estado de salud.

Desde el fallecimiento de su padre, Daniela ha mostrado en sus redes lo mucho que lo extraña con diferentes publicaciones y este 12 de julio no iba a ser la excepción.


Hace un año se cerraron tus ojitos y partieron al cielo. Pero estoy segura que, desde arriba, allá en lo más alto me sigues guiando, acompañando y amando, porque siempre he tenido la certeza de que tu amor es infinito”, escribió la empresaria.


Daniela compartió una foto en la que esta ella al lado de su padre y sus hermanos en la que aseguró que todavía siente su presencia.

“Estoy segura que nunca me has dejado sola, que sigues aquí conmigo, porque te siento a cada instante, en cada paso que doy, en cada acto y cada cosa que hago estás presente con todo lo que me has enseñado para ser mejor persona”, aseguro Daniela en su mensaje.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube