La reconocida actriz Johanna Fadul se mostró indignada por el trato que recibió en una citología, acusando a la especialista que la trató de «insensible».

«Acabo de salir de una citología, esa mujer no tiene cuca pues, casi me deja desjetada, literal. No saben el dolor de esa vaina», dijo Fadul en una de sus historias de Instagram.

En ese orden de ideas, la colombiana continuó hablando mal de la doctora que la atendió por ser «frígida».

«Me dice (la doctora): yo siempre les hablo por si de prono se les olvida, yo sé que es incómodo. La vieja es insensible», agregó Fadul.

 

Secuelas

Johana Fadul estaba en citología para evaluar cómo seguía su estado de salud, luego de la traumática pérdida de las gemelas, Anabella y Antonella.

Una de las secuelas que le dejó el embarazo fallido en su sistema reproductivo fue la pérdida del periodo.

«Desde que tuve la pérdida de las bebés no me volvió a llegar el periodo, dejé de planificar, y ni así me llegó el periodo», afirmó la actriz.

Asimismo, Fadul contó que sigue en proceso para recuperar la función normal de su sistema reproductivo. «A ver si de pronto se le da la gana a la niña de funcionar normalmente», añadió entre risas.

Vale la pena recordar que hace unos meses Johanna Fadul ofreció unas declaraciones sobre las secuelas de ese embarazo, en las que aclaró que no está «buscando bebés».

Sin embargo, la esposa de Juanse Quintero no descarta que en un futuro puedan tener hijos, aunque primero debe normalizar su estado de salud.