La joven ‘influencer’ Luisa Castro es una de las jóvenes que más despierta halagos por su belleza en redes y ella nunca ha ocultado que tiene cirugías estéticas, pero pocos saben cómo se veía sin ellas.

La exnovia de Mauricio Gómez, conocido en el mundo de las redes sociales como La Liendra, supo aprovechar muy bien su influencia y siguió construyendo su camino como influenciadora al lado de él.

Hace algunas semanas Luisa terminó con el youtuber y decidió iniciar una nueva vida en Medellín, la misma ciudad a donde su ex fue a parar.

¿Fueron cachos? «Sí, mi relación llegó a su fin y quiero aclararles que no por infidelidad de parte mía o de él. Una relación no solo se acaba por una infidelidad de cama, no, hay muchas otras cosas», señaló Luisa en una oportunidad.

Sin embargo, muchos aseguran que, si bien ella asegura que no hubo infidelidad de cama, sí influyo que los medios revelarán que la Liendra estaba coqueteando con una mujer casada cuando estaba de novio con Luisa.

Publicidad

Ahora, que la joven está soltera se sigue codeando con otros influencers como ‘La Segura’ de quien se ha vuelto muy amiga o así lo ha mostrado en sus redes sociales, en donde también presume de su belleza.

Pero esa belleza fue lograda con ayudas, cirugías estéticas que se hizo desde muy joven, antes de cumplir los 20 años y que ella misma reveló en sus redes cuando pasó.

Hace poco, se filtró en Twitter una imagen de cómo de veía la influenciadora sin su marcación abdominal y sin su aumento de senos, dos cirugías que ella misma aceptó hace un tiempo.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube