El famoso cantante Jhonny Rivera se sometió a una cirugía estética en su cara y a través de sus redes mostró cómo quedó; aunque lo hizo con gestos de tristeza.

Jhonny Rivera, de 48 años, viajó a Bogotá para ingresar al quirófano y realizarse un procedimiento estético sencillo en su rostro que lo ayudará para verse más joven.

El artista de música popular les compartió a sus seguidores de Instagram un video en el que, con su particular personalidad, mostró cómo va su recuperación tras la cirugía.

Como muchos no sabían qué fue lo que se hizo en su cara, el mismo cantante reveló en sus historias de Instagram que se practicó una blefaroplastia.

De acuerdo con lo que reveló Jhonny Rivera en sus historias, el procedimiento se lo hace para remover las ‘bolsitas’ en los párpados.

Para los que no saben, mañana me van a operar de los ojos, me van a quitar estas bolsitas (ojeras). Yo no sé con qué aspecto voy a quedar, solo sé que me voy a hinchar y que me voy a poner morado”, dijo el artista risaraldense.

En su cuenta de Instagram compartió un video en el que se ve cómo se ve al pasar solo algunas horas después de la cirugía.

“Todos están presumiendo sus vistas, pero qué tal mía”, fue el mensaje que compartió Jhonny Rivera para acompañar la pieza audiovisual, donde sale haciendo gestos de tristeza.

¿Cuántas cirugías tiene Jhonny Rivera?

Al cantante de música popular le gusta interactuar con sus más de tres millones de seguidores en Instagram y por eso activó la caja de preguntas.

Una de las inquietudes que le hizo un internauta es que si, además de la reciente cirugía estética que se hizo, en el pasado se había hecho alguna.

Ninguna, yo ya estoy bonito así, ja, yo no necesito más o qué necesitaré más, no tengo ninguna, solamente esta de los ojos”, respondió Rivera.